Blogia
M O Q A W A M A

 

EEUU dará a Israel 30.400 millones de dólares en armas


Ehud Olmert, primer ministro israelí, ha confirmado que EEUU dará a su país 30.400 millones de dólares en ayuda militar. La entrega se producirá en los próximos diez años porque, según Olmert, EEUU está comprometido a "mantener la superioridad militar" del Estado judío.

Esta cantidad supone un aumento del 43 por ciento en la ayuda militar a Israel y supera en 9.100 millones de dólares las cantidades del último decenio. "No hay duda de que supone una mejora significativa en el presupuesto de defensa", apuntó el jefe de Estado al comienzo del consejo semanal de ministros.

La cantidad, precisó Olmert, precisó que la cantidad fue acordada en su encuentro privado con el presidente estadounidense, George W. Bush.

Según "The Washington Post" y "The New York Times", esta suma forma parte de un paquete de la Casa Blanca de entregas masivas de armamento avanzado y fondos a sus aliados en Oriente Medio, destinado a hacer frente al creciente poderío militar iraní.

12 comentarios

Cordura -

¡¡¡Ojalá fuera BÍBLICA, Braunau!!!

Una cosa es que instrumentalicen la Biblia, otra que la obedezcan.

Desde luego, esos supuestos “cristianos” no son más blasfemos contra Cristo.

Braunau -

Tanto monta, monta tanto... es una concepción liberal, capitalista y biblica (judeocristiana) de la humanidad y como debe regirse y ser gobernada (sometida).

Belicoso -

Pero que difícil se hace, por mera pereza y vanidad, reconocer que el problema no viene por la "nacionalidad" judía del sionismo, sino por su carácter, ideología y metodología occidental, y porque sirve a los intereses del sistema.
El sistema no es nefasto porque esté al servicio del sionismo o éste se "aproveche" de él. Pensar así es hacerlo de forma invertida. Ése es uno de los grandes daños ocasionados por la literatura antisemita.
Es sionismo es nefasto porque es una de las vanguardias al servicio del sistema.

Cordura -

Cien por cien con Belicoso.

No es Occidente el "sionista", sino el ente el occidentalista.

Belicoso -

Esas son dos razones: el peso del lobby sionista y el peso de esa torcida interpretación de la Biblia.
Pero la mayor razón es que Israel está concebida como punta de lanza de Occidente.
Es Israel la que sirve a Occidente, no alrevés.

Cordura -

Hay más motivo, Prometeos: el tremendo peso que las ideas dispensacionalistas (que interpretan torcidamente la Biblia en un sentido favorable al actual estado de "Israel") tienen en un amplio sector del protestantismo yanqui, partidario de Jorge Pus.

Prometeos -

Que el contribuyente medio americano tenga que estar financiando con estas cantidades astronómicas al estado de Israel sólo se puede explicar por la influencia de los halcones del lobbie israelí en la política americana.
Lamentable todo.

Occident is diferent -

«...el Coronel Frank Mayo manifestó que el problema estribaba en que los talibanes no usan uniforme y por lo tanto no se los puede distinguir de los civiles.
Se podría pensar que quizás, si se adosaran un chip, harían más fácil la identificación, así como la implementación de las “bombas inteligentes”, pero lamentablemente no se puede lograr que se presten a colaborar con la civilización en tal tarea democrática y “humanitaria”.
De todos modos tranquilizó al auditorio manifestando que indudablemente “debía haber” entre los muertos varios de ellos. Es decir, las confesiones del coronel Mayo son tremendamente sugestivas. Nos está reconociendo que la táctica implementada consiste en la matanza indiscriminada de personas, pues se supone que, como los talibanes se mimetizan con la población civil, masacrando a ésta con seguridad se estará matando también a talibanes y esto, si bien es doloroso, representaría siempre un sacrificio por la paz y la democracia.
Pero ésta no es la única manifestación sugestiva. Días pasados, en un tono de similar desfachatez, el jefe del mando británico había dicho que en esta guerra todos, los talibanes y los occidentales, producen víctimas civiles, pero la diferencia que existe entre ambos es que, mientras que en el caso de los talibanes éstos se "regocijan" por las muertes que generan y las tienen como meta, los occidentales, en cambio, las “lamentan” y califican como “errores” o “daños colaterales”».

Chaparron -

Una publicación de partido comparaba el año pasado el terrorismo intelectual ejercido por el americanismo y el sionismo sobre sus detractores con lo que en España hemos soportado durante años: cuando Batasuna acusaba de "enemigos del pueblo vasco" a los que condenaban las amenazas y los crímenes de ETA.

Chaparron -

No sólo se creen elegidos por la historia, sino que se consideran elegidos por Dios y por la especie humana; y
se pasan la vida estigmatizando con las condenas más terribles a los que alzaban la voz contra esos "status" hiper-privilegiados, acusándote de genocida y equiparándote con Hitler.

Brauanau -

la basura cuaquera americana y la juderia mundial... creyendose los elegidos de la historia... ya les reventará la metralla en sus sagradas posaderas... Muerte a Occidente!!

Chaparron -

El Ente Sionista, que usurpa el nombre de Israel, es uno de los instrumentos de la Talasocracia Atlántica, que usurpa la supuesta herencia "judeocristiana". La dirección y eje de este "Contraimperio" son los EEUU, y la España actual, la que bate plusmarcas en los beneficios anuales bancarios, es un apéndice cobarde del "Contraimperio".