Blogia
M O Q A W A M A

SARKOZY: ESE SIONISTA AGENTE DEL MOSSAD

SARKOZY: ESE SIONISTA AGENTE DEL MOSSAD

 

El diario francés “Le Figaro” ha obtenido pruebas de que Sarkozy, judío húngaro, fue agente del Mossad, como “Sayan”, en los años ochenta. Es lo que se conoce en el sionismo como una “célula durmiente judía”, una persona que está dispuesta a ayudar a los servicios secretos israelíes sin pertenecer estrictamente a su estructura.

La cosa es tan grave que la policía francesa está investigando al presidente de la República, para averiguar hasta dónde ha llegado Sarkozy en su espionaje. Lo que parece claro es que se infiltró en el Partido Gaullista, por cuenta del mismo espionaje israelita. En otras palabras, que ha sido elegido para hacer su trabajo.

Otro tanto se puede decir de Strauss Khan (FMI), que con Jean Claude Trichet (Banco Central Europeo) y Pascal Lamy (OMC) completa la terna de franceses a la cabeza de instituciones financieras. Al igual que estos dos últimos, es miembro del Club Bilderberg. Al igual que Sarkozy, es de origen judío, en este caso, sefardita. Muy amigo de Condolezza Rice, maniobró para desembarazarse de Jacques Chirac, en otra operación de servicios secretos, parecida a la llevada a cabo por Sarkozy, el año pasado.

Sarkozy ex-agente secreto del Mossad
Un informe revela que el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy trabajó para la inteligencia israelí durante mucho tiempo, antes de ser presidente.
El diario francés Le Figaro ha puesto de manifiesto una vez que el líder francés trabajó para el régimen sionista como ‘colaborador’ desempeñando diversas funciones.

Le Figaro francés alegó que los agentes de policía lograron mantener en secreto una carta, que Sarkozy expuestos en el pasado la participación en actividades de espionaje para el Mossad.
En la carta se ordena a Sarkozy espiar ciertas actividades ya en 1983.

En el período inmediatamente posterior a la publicación de Le Figaro, ,el Primer Ministro Ehud Olmert fue en una visita de Estado a Francia, para debatir sobre el programa nuclear de Irán.
Analistas estiman desde Sarkozy tomó posesión de su cargo en mayo, ha aprovechado para obedecer su promesa de lealtad a los Estados Unidos y el régimen sionista.

“Sarko el Sayan (sayans, son los ciudadanos judíos de otras nacionalidades que ayudan al Mossad.)”ha seguido los pasos de la Casa Blanca para enfocar hostilmente el tema de Irán y sus actividades nucleares con fines pacíficos.

Traducción propia  http://carlosjimenez.es

1 comentario

Chaparron -

Pero más allá de saber si el promotor de la carrera de Carla Bruni es un agente sionista a sueldo de Mossad, lo relevante es que está plena y públicamente identificado con la causa sionista y norteamericana, y es enemigo declarado de cualquier desarrollo tecnológico propio de Irán para mantener la supremacía de las potencias occidentales.
También hay que recordar la "ayudita" que para tipos como Sarkozy ha supuesto la propaganda de la extrema derecha francesa.