Blogia
M O Q A W A M A

Ahmadineyad felicita la navidad a sus homólogos cristianos

 Teherán, Irán. IRNA. 25 de diciembre de 2008

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha enviado sendos mensajes de felicitación a sus pares cristianos con ocasión del inicio de la navidad.

 

A continuación damos la traducción íntegra de este mensaje de esta misiva navideña enviada a los presidentes de los países cristianos.


En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso:

Felicito el bendito aniversario del nacimiento de Jesucristo, sobre él sea la paz, anunciador de la paz, la libertad y la justicia y doy también mis sinceras felicitaciones a todos los seguidores de las religiones divinas y a todos los cristianos del mundo por la llegada del año 2009. La humanidad se enfrenta hoy a problemas y desafíos y está sedienta de espiritualidad, justicia y afecto.


Espero que, a la luz de las dádivas de Dios y que con la llegada del nuevo año de la era cristiana, la justicia, el honor, el respeto y la igualdad a la sombra de los puntos en común que tienen las religiones abrahámicas se encauce hacia el progreso y la institucionalización de los principios morales.


Deseo que se establezca la paz, la concordia, la seguridad y el entendimiento en el mundo y le pido al Altísimo salud y un éxito cada día mayor así como un año de dicha y felicidad para los cristianos, y honra y honor a todos los monoteístas.


Mahmud Ahmadineyad

0 comentarios